mundo musica: secret world of music

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de los musicos es nuestro mundo! desvaria feliz aqui y encuentra secretos y cursos para mejorar tu solo!


    Curso de guitarra Jamorama!!! link de descarga!!

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    Curso de guitarra Jamorama!!! link de descarga!! Empty Curso de guitarra Jamorama!!! link de descarga!!

    Mensaje  Admin Dom Ago 02, 2009 6:16 pm

    Al Fin Jamorama EN español!!!!!!!!!!!



    Curso de guitarra Jamorama!!! link de descarga!! T_jamom_a90c7a9


    Por fin ha llegado el curso de guitarra de mayor éxito en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia más esperado en los mercados de habla hispana!

    Por qué quieres aprender a tocar guitarra?

    ¿Por simple diversión? Quizá te haga ver más sexy? Tal vez quieras llegar a ser una estrella! ¡O simplemente por tener tardes de diversión con tus amigos o iniciar tu propia banda!

    Cualesquiera que sean las razones, he diseñado este vanguardista método de aprendizaje de guitarra pensando en ti, de manera que obtengas resultados inmensamente satisfactorios de forma RÁPIDA…

    Diseñé Jamorama para que fuera un sistema completo de aprendizaje fácil de seguir y completar Viene repleto de información, incluyendo 148 lecciones en video, 26 Pistas de "Jam"con el más amplio rango de estilos disponible, miles de líneas de tablatura e instrucciones paso a pasopara enseñarte a leer Tablaturas y tocar líricamente (de oido) , de modo que puedas tocar prácticamente cualquier canción que escuches en la radio. Una vez que leas tablaturas serás capaz de tocar cualquiera de las MILES de canciones escritas en tablatura disponibles en la red – ¡este es verdaderamente un material vanguardista que no encontrarás en ningún otro lado!

    Con 26 Pistas de "Jam" para que toques acompañado por una banda en un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance, puedes tocar junto a la banda Jamorama e inmediatamente poner en práctica lo que vas aprendiendo. ¡Verás cómo tus habilidades para tocar la guitarra simplemente se dispararán en muy poco tiempo!

    Con Jamorama, descubrirás cómo leer música, cómo reconocer las formas de los acordes y cómo transcribir canciones de la radio o de tus CDs, simplemente jugando con mis divertidos y sofisticados juegos. Miles de personas como tú, a través de todo el mundo, han utilizado este curso multimedia para acelerar su aprendizaje de guitarra, y además se han divertido un montón en el proceso. ¿Serás tú el próximo?

    - Por Ben Edwards
    ¿Quién es Ben Edwards?

    Soy un profesor de guitarra ampliamente respetado, además ex-guitarrista de la popular banda alternativa "DegreesK", con quien realicé giras internacionales.

    Antes de unirme a la banda obtuve el título de Bachiller en Educación. Mi pasión por enseñar a otros, especialmente guitarra, me iluminó para desarrollar Jamorama – El Paquete Definitivo de Aprendizaje de Guitarra…
    Haz Click en el botón Reproducir arriba para escuchar la Muestra de Audio 1 - Eléctrica

    Haz Click en el botón Reproducir arriba para escuchar la Muestra de Audio 1 - Acústica

    Sabado 17 de Enero, 2009
    Por Ben Edwards

    Querido Amigo,

    Estás a punto de descubrir métodos sorprendentes para aprender a tocar prácticamente cualquier canción que escuches. Ya sea si quieres empezar una banda, tocar en clubs, escribir tus propias canciones, o simplemente llegar a ser un gran guitarrista. No importa en qué nivel estés ahora (principiante, intermedio o avanzado), has llegado al lugar indicado. Esta información de verdad te funcionará. ¡De hecho pensamos que incluso llegarás a sorprenderte a ti mísmo!

    " Eres un regalo para el mundo de la música! Sigue adelante y muchas gracias "

    Jamorama, pienso que eres absolutamente grandioso! Has sido una ayuda gigante, la he pasado muy bien aprendiendo, y ahora mi guitarra no se siente sola en su atril, gracias a ustedes la toco frecuentemente, he aprendido tantas cosas e incluso me gusta la canción Rivers On Babylon. Bueno, sólo quería agradecerles mucho!! Pienso que eres una gran persona y un tremendo profesor de guitarra!! Gracias.
    -- Kim Hedrick (USA)

    Hola Ben, te agradezco por las lecciones. Son realmente grandiosas, especialmente para un principiante como yo. Ya ordené tu paquete secreto definitivo de guitarra, es muy informativo y entretenido! Puedes creer que mi esposa me compró una guitarra Martin porque creyó que puedo aprender al ver tus lecciones! Eres un regalo al mundo de la música! Sigue adelante y muchas gracias! -
    -- Marlo Fleming (USA)

    Probablemente existen cientos de canciones que quieres aprender a tocar en la guitarra, y lo más seguro es que estés utilizando métodos poco efectivos para aprenderlas sin siquiera saberlo!

    Es por eso que creé esta página Web. Escribí Jamorama porque me alimenté de los mejores cursos de guitarra que existen en el mercado.

    No importa en qué nivel te encuentres ahora (principiante, intermedio, o avanzado), Jamorama está lleno de eficaces lecciones paso a paso, archivos de sonido, juegos y otros recursos para que obtengas resultados de manera rápida y edicaz!

    Inicialmente dediqué cerca de un año para crear tres libros (Jamorama Principiante, Intermedio y Avanzado) los cuales contienen lecciones paso-a-paso e incluyen numerosos archivos de sonido. Estos libros te llevan de nivel principiante a avanzado, acelerando el desarrollo de tus habilidades como guitarrista al cubrir cada aspecto involucrado en el aprendizaje de la guitarra. Pero incluso estos libros no eran suficiente. Yo SABÍA que podía llegar a una manera incluso MEJOR para aprender a tocar guitarra.
    Llevando el aprendizaje de la guitarra a un nuevo nivel

    El Jamorama original recibió comentarios favorables de personas de todas partes del mundo, los que me motivaron a continuar desarrollándolo.

    Ahora, dos años después, he llevado Jamorama a un nuevo nivel. Ahora es un completo sistema de aprendizaje multimedia. He integrado 148 lecciones paso a paso en video y 26 Pistas de "Jam" para que te acompañen al tocar! Puedes desactivar la pista de guitarra y tocar sólo con nuestro baterista y bajista, o puedes activar la pista de guitarra, meterte al "Jam" y tratar de mantener el ritmo!

    He grabado una enorme cantidad de archivos de canciones que te explican paso a paso cómo tocar muchas canciones conocidas en guitarra, y además constantemente agrego nuevas canciones.

    También he desarrollado dos juegos exclusivos para computadora exclusivos: Jayde Musica y GuitearIt, para completar tu experiencia de aprendizaje. ¡Jayde Musica te enseña a leer música, mientras te diviertes mejorando tu puntuación! Guitearit es otro divertido juego que te enseñará a transcribir música!

    ADEMÁS obtienes el software Guitar Tuner Pro para tenerte afinado correctamente y mantenerte afinado. Y recibes mi exclusivo metrónomo Jamorama para que te entrenes tocando con un ritmo sólido y sostenido.

    Y todo está desplegado en un método paso a paso, que hasta un niño de 12 años puede entender.





    por las dudas no funcione ese link aca en 4 partes por rapidshare *-* amo ese programa xD okay ya el punto con esa forma es descargar las 4 y luego descomprimir solo el primero *-* si no entienden me dicen xD

    http://rapidshare.com/files/46132610/Jama.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/46270581/Jama.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/46272343/Jama.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/47684608/Jama.part4.rar

    y por las dudas que rapidshare en algun momento no funcione link de parte de megaupload xD

    http://www.megaupload.com/?d=0O379O9N

    http://www.megaupload.com/?d=O5UE8JQ3




    No olvides dar las gracias!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:21 pm